Anne Jakapong, la empresaria tailandesa y mujer transgénero, se convirtió en la nueva Miss Universo. No solo es la dueña del concurso de belleza más grande a nivel mundial, sino que es considerada una de las personas más ricas de Asia; sin embargo, tras su pregunta, dividió muchas opiniones y así fue la fuerte respuesta de Andrea Meza, quien no se calló nada.
Al parecer, la nueva dueña de Miss Universo expresó su rechazo a la edición 2020 del concurso donde la mexicana Andrea Meza se llevó la corona. Anne Jakapong dio a entender que no le pareció justo que entre las finalistas hubieran demasiadas latinas dejando a un lado la representación asiática.
Tras semejante declaración, fue Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien salió con una fuerte respuesta y no se calló nada a través del programa de televisión donde participa en Telemundo.
“Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Yo gané Miss Universo 2020. Y con mucho gusto, espero conocerla pronto y demostrarle el porqué de los resultados de ese año” dijo la mexicana.
Cabe destacar que tras la pandemia por el covid-19, la edición 2020 del concurso de belleza Miss Universo acaparó todas las miradas. Entre las 5 finalistas quedaron Miss Brasil: Julia Gama, Miss Perú: Janick Maceta, Miss República Dominicana: Kimberly Jiménez, Miss India: Adline Castelino y Miss México: Andrea Meza, quien finalmente ganó su corona. Información Radio Fórmula