Quien no inició bien el año fue Poncho de Anda, de 42 años, pues supimos que en febrero vencía su contrato de exclusividad con Azteca, pero como en las negociaciones no le fue bien, prefirió renunciar de una vez.
Una amiga del presentador nos platicó los detalles.
“Aunque al aire dijo que era porque extrañaba a su familia, que vive en Miami, la verdad es que su contrato de tres años estaba por vencer en febrero próximo, y al momento de negociar las nuevas condiciones para renovarlo, no le fue tan bien como esperaba”.
PONCHO DE ANDA SE ENOJÓ ¡Y AMENAZÓ AL CHEF DE VENGA LA ALEGRÍA!
-¿Qué le dijeron?
“Para empezar, le leyeron la cartilla: que no querían un escándalo más; todos recordamos el lío en el que se metió por la relación con su compañera de emisión, lo cual afectó mucho su imagen. Pero lo difícil fue el asunto del dinero”.
-¿Por qué?
“Le ofrecieron la mitad de lo que ganaba. Él recibía aproximadamente 500 mil pesos al mes, nada mal; entonces, quedaría en 250 mil. Además, tenía ciertos privilegios, los cuales también le retiraron. Al final, le dijeron que decidiera, pero estaba que echaba chispas”.
Entérate de todos y cada uno de los privilegios que gozaba por conducir secciones como ‘El juego sin palabras’. Información Tv Notas