Jonathan Eduardo Luna García es el nombre del Aquaman Choco, que se viralizó en días pasados por meterse a nadar a la Laguna de Las Ilusiones, en Villahermosa, Tabasco. Esta persona tuvo que nadar para salvar su vida, momento que fue captado en video y pronto se viralizó en las redes sociales.
Me dijo ‘Aho sha’, Cristo, Cristo, Cristo me dijo”, contó a un medio local. “Cristo era el cocodrilo y Demon es otra cosa”.
El Aquaman tabasqueño ha asegurado a medios locales que los cocodrilos lo invitaron a nadar, pero luego lo persiguieron. Aunque presentó heridas en la espalda y en la pierna, ninguna puso en peligro su vida.
En un video que fue viralizado en las redes sociales, Jonathan Eduardo, fue reconocido por las personas como una persona que corrió con suerte. “Te hiciste famoso, carnal”, le dicen por la hazaña.
Los usuarios destacaron que el famoso Aquaman Choco no se encuentra bien de sus facultades, posiblemente esté drogado o borracho, pero no es normal la forma en que habla”, mencionó María, una usuaria.
Además, mostraron su preocupación por la falta de vigilancia en la zona. “Tanto tiempo para reaccionar”.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las circunstancias completas del suceso y garantizar la seguridad en áreas naturales como la Laguna de las Ilusiones”, publicó Síntesis.
Según contó el mismo Jonathan Eduardo Luna García ha visitado “Chichen Itzá, he ido a Belice, he ido a Río Sonora”.
El intrépido es originario de Guanajuato y se espera que pronto se reencuentre con su familia, que lo busca desde hace tiempo. Le gusta la música electrónica y los corridos. Ha asegurado que no le gusta meterse en problemas y nunca ha sido detenido por las autoridades.
Eduardo fue localizado tirado en el montazal en la zona de Guayabal por policías estatales, quienes de inmediato lo aseguraron y resguardaron. Información Excelsior.com.mx