Aunque asegura que no es fan de los vehículos, Bad Bunny tiene carros de hasta 3 millones de dólares
Bad Bunny anunció este día su gira por Latinoamérica, que incluya a México. El reguetonero de origen puertorriqueño llegará a México el próximo 3 de diciembre para presentarse en el Estadio BBVA de Monterrey; mientras que el 9 de diciembre dará un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Además de trabajo, su vida pasa entre mansiones y autos deportivos gracias a su cuantiosa fortuna.
A partir de agosto, mes que arranca su “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en Estados Unidos, el artista prácticamente no tendrá ningún descanso; sin embargo, es precisamente su arduo trabajo es el que le permite darse una vida de lujos.
Se presume que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, tiene mansiones en Los Ángeles, Miami y su natal Puerto Rico, en donde piensa retirarse.
Además, aunque asegura que no es fan de los automóviles, tiene una colección de autos deportivos. El primer vehículo que Bad Bunny se compró fue un Lamborghini Urus, el cual había deseado tener desde antes de ser famoso.
El reguetonero también posee un Bugatti Chiron 110 ans, edición especial creada para conmemorar los 110 años del fabricante de vehículos de lujo francés. El precio se este es de más de 3 millones de dólares; es decir, más de 61 millones de pesos mexicanos.
El interprete adquirió este automóvil en 2020. Según el portal ABC, el artista quería llegar a la gala de los Grammy en un Bugatti, pero no consiguió quién se lo alquilara, así que decidió comprarse uno.
En su colección también se encuentra un Ferrari Testarossa, con el que apareció el video de la canción “Te gusta”, que grabó con Jennifer Lopez. Asimismo, cuenta con un Ferrari de carreras por el que desembolsó 8 millones de euros.
Bad Bunny además tiene un Mercedes Benz G-Class de aproximadamente 170 mil euros y un Pontiac GTO 1964, que apareció en el video del tema “Báilame”. Información Radio Fórmula