Gabriel Alejandro Ruiz Barbosa, detenido por saquear un auto estacionado cerca de la escuela de natación “Acuática Urioste”, pagó 900 pesos y ofreció disculpas para cerrar su caso.
Logró un acuerdo reparatorio con la víctima, Sandra Guadalupe Barrera Canto y el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar dio su aval.
Los hechos que se le atribuyen se registraron el 14 de abril, alrededor de las 13:40 horas, cuando Ruiz Barbosa ingresó al estacionamiento de la mencionada escuela de natación, ubicada en la calle 16 entre 17 y 19 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Rompió la ventana trasera del Ford Focus placas YZM-284-A y se apoderó de una bolsa en cuyo interior había varios objetos y la cantidad de 2,570 pesos.
Sin embargo, fue descubierto y detenido por elementos de la Policía Estatal, que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Días después salió en libertad condicional y ahora queda ya libre de toda culpa al pagar los $900 y disculparse con la víctima. Información Formal PRisión