Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 10 de noviembre 2022.- El tramo de la mala suerte de todo puede pasar, resulta que un tipo que había cargado gasolina sin pagar, por ahí de una estación de la Mérida-Tetiz, terminó de cabeza y aparte dando a la fuga para que no lo atoren por la Ley.
De acuerdo a lo averiguado un masculino a bordo de un automóvil Volkswagen de color negro se detuvo en una estación de la vía Mérida – Tetiz, que ubica a la altura del kilómetro 2. Por lo que pidió tanque lleno al despachador, pero tras lograr su objetivo en descuido desconectó la bomba y aprovechó para huir sin pagar el canijo.
Asimismo los encargados dieron aviso a los números de emergencia a eso de las 2 de la tarde. Fue entonces que a los pocos minutos de haberse dado la alerta, se reportó la volcadura de un Volkswagen Derby negro con placas (DKF5470) de Campeche. El cual, se presume que era el compacto que había huido sin dejar ni siquiera propina al gasolinero. No se descarta que iba a exceso de velocidad, hasta morder la orilla del pavimento y acabar dando un volantín a la altura del kilómetro 49, quedando con las llantas mirando al cielo. La nave quedó volcada en los montes de este municipio y quedó listo para la chatarrería. Hasta eso corrió con suerte el ladrón, pues le dio chance de escapar del lugar del siniestro. A los pocos minutos arribaron autoridades municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, y hasta bomberos, ya que al principio se reportaba un prensado. Al menos le salió caro su osadía al maleante, al quedar sin carro y sin disfrutar el combustible.
Mira el video 👇