Lady Gaga ha estado causando locura entre sus fanáticos al publicar extraños tweets en la famosa red social del pájaro azul, Twitter, desde hace algunas semanas escribe cosas sin sentido pero sus Little Monsters aseguran que sólo son pistas difíciles de descifrar.
Todo inició con una simple “f”, la cantante twitteó esa letra el 25 de agosto de este año y causó euforia; sus fanáticos creían que se trataba de una revelación de letra por letra del nombre de su nuevo álbum, sin embargo, la cantante no se pronunció jamás sobre eso.
Días más tarde publicó otro curioso tweet donde con un emoji llorando reveló lo que el productor musical con el que ha trabajado últimamente, Bloodpop, le decía que “ella era la que quería ser una estrella pop”.
Gaga continuó con publicaciones normales en la red social, promocionando su nueva línea de maquillaje “Haus Laboratories”, productos que causaron euforia, se volvieron tendencias y estuvieron disponibles para pre-ordenar el 17 de septiembre y disponibles a partir del 1 de octubre.
Más tarde, los misteriosos tweets continuaron apareciendo, ella escribió de la nada el 29 de septiembre: “No hago esto por la fama, lo hago por el impacto”, pocos días después volvió a enloquecer a sus Little Monsters al escribir sobre su nuevo álbum, el cual es muy esperado desde hace tiempo; aseguró que llevaría el nombre de ‘ADELE’, otra famosa cantante estadounidense.
Pero lo que vino después causó aún más impacto en redes, la cantante escribió un tweet que generó mucha polémica, pues tras la caída del famoso videojuego, Fornite, ella escribió: “¿Qué es fortnight?”, esto sin darse cuenta de que estaba mal escrito, pero este fue el tweet que más controversia causó, pues usuarios de Internet enloquecieron y creen que es una clara referencia al nuevo álbum de la cantante.
En su última publicación de Instagram se vio muy al estilo de sus raíces, como toda una super estrella del pop, usando cabello rosado y un atuendo muy alocado, además, agregó a la descripción de la fotografía una especie de letra de una canción, lo cual a su vez hace referencia a su residencia actual en Las Vegas, Enigma.
Sobre el nuevo álbum aún se desconoce mucho, se sabe que habrá un sexto material discográfico, más no se conocen las fechas o detalles de este, la cantante se ha mantenido trabajando de la forma más secreta posible, pues ni siquiera sus fanáticos, quienes siempre logran descifrar las pistas de todo lo que Gaga hace han podido encontrar un sólo detalle.
Lady Gaga sabe muy bien cómo jugar con la mente de sus fanáticos, los tiene acostumbrados a descifrar códigos y pistas que cualquier otra persona sin conocimiento en las ideas de la cantante no pudiera, desde que inició su carrera se ha manejado con este tipo de norma que hace que sus pequeños monstruos comiencen a crear teorías e ideas sobre lo que la protagonista de “Nace una estrella” planea.