Una mujer en redes sociales ha sido bautizada como Lady Manotazos, luego de que agrediera al vigilante de su unidad habitacional, quien no dejó pasar a los invitados de una fiesta que ella convocó en plena pandemia por Covid-19.
Las cámaras de vigilancia de la caseta de administración del fraccionamiento ubicado en Colinas del Saltito, en Durango, captaron el momento en el que la mujer se acerca a los vigilantes para reclamarles por el hecho de negar el paso a la unidad.
“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, dice la mujer de pantalón blanco, mientras le da un manotazo en la espalda al vigilante.
Medios locales identificaron a la mujer como Julieta Félix Sariñana, exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer.
De acuerdo con la versión de los testigos, el personal de vigilancia le solicitó su identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria, quien había convocado a una reunión en su domicilio violando todas las medidas de distanciamiento social convocadas por las autoridades.
Los vigilantes negaron el paso a toda persona extraña a la unidad, apegándose a la normativa de no celebrar fiestas ni convivencias de más de 10 personas, hecho que enfureció a Félix Sariñana quien bajó a reclamar.
Las imágenes fueron captadas el pasado sábado 23 de mayo. Información pacozea