Durante el cuarto concierto de “La Academia”, unos de los alumnos recibió una gran sorpresa, misma que hizo romper en llanto a Adal Ramones.
Al terminar su presentación y después de recibir los comentarios de los jueces, Fernando fue sorprendido por su madre, quien viajó desde Torreón, Coahuila, a la Ciudad de México para apoyarlo. Hecho que provocó las lágrimas de Adal, conductor del reality, ya que recordó a su mamá, quien falleció en el 2015.
“Yo no tengo a mi mamá ahorita, mi mamá ya se fue. Y tú la tienes nada más volteando […] Le mando un beso a mi madre, que debe estar viéndome allá en el cielo”, dijo el conductor a anunciar al alumno la presencia de su madre.
Sin embargo, en redes sociales hubo quienes aseguraron que las lágrimas de Ramones fueron falsas y las derramó por órdenes de la producción, debido a que surgió una imagen donde se observa el teleprompter una indicación que dice: “Seca tus lágrimas y acompaña […]”
Aunque hubo televidentes que sintieron empatía con el extitular de “Otro Rollo” y le expresaron su apoyo en Twitter. Información Radio Fórmula