Lamentable la actitud entre jugadoras de Necaxa Femenil y Santos. Al finalizar el juego de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, las integrantes de ambos clubes armaron una pelea con empujones, golpes e insultos.
El partido finalizó con un empate de 1-1, luego de que las hidrocálidas se fueron adelante al minuto 4 con Mariana Ramos y para el 24′, Alexxandra Ramírez puso el empate.
Una vez finalizado el duelo, las jugadoras comenzaron con empujones. Alexia Villanueva corrió hacia el grupo para también comenzar a golpear, incluso se enfrentó a la capitana de Necaxa, Samantha Calvillo, hasta que Natalia Miramontes la tomó de la cintura y la separó.
María Acosta de los Rayos también abrazó y separó a una de las jugadoras del conjunto lagunero para calmarla. Las que estaban en la banca también respondieron, entre ellas la portera de Santos, Hannia de Ávila quien fue a separar a sus compañeras, pero de igual manera le dio un empujón a Calvillo.
La reacción del cuerpo arbitral
Mientras todo ocurría, la silbante Ximena Márquez observó por unos segundos, sin acercarse a la trifulca; después hizo sonar su silbato y la comisionada de la Liga MX Femenil, también a distancia, acabo pidiendo calma a las jugadoras.
Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos; se esperan sanciones por parte de la Comisión de Arbitraje, dependiendo del reporte que presente el cuerpo arbitral designado. Información Medio TIempo