El desarrollo de Yucatán es el objetivo principal de Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, quien ha desarrollado propuestas con base en la información que los ciudadanos le han aportado durante las pláticas y reuniones de trabajo.
Los municipios del primer distrito tienen una fuerte vocación agropecuaria, ganadera y pesquera, que debe contar con todo el apoyo y los recursos para continuar con su crecimiento y desarrollo en beneficio de las miles de familias yucatecas que viven de estas actividades.
“Yucatán tiene una vocación agrícola y ganadera, miles de familias viven de estas actividades. Mi compromiso es gestionar recursos y programas para impulsar estos sectores y vigilar que estos recursos y apoyos lleguen de manera oportuna”, dijo en un video que se encuentra en sus redes sociales.
En cuanto al sector pesquero indica que “nuestros pescadores necesitan apoyo para aprovechar la riqueza de nuestras costas. Gestionaré recursos para que cuenten con la infraestructura y las herramientas de trabajo que necesitan para desempeñar sus actividades”.