Un nuevo escándalo se suma a la lista de Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, pues aseguran que él pudo haber grabado a Frida Sofía en la intimidad.
Cabe recordar que el supuesto empresario, quien actualmente tiene múltiples demandas en su contra, sostuvo una relación amorosa con la joven hija de la cantante Alejandra Guzmán.
Titus Mulamba, un exsocio de Larry Ramos, aseguró a Ventaneando que su ahora enemigo tiene la práctica de grabar a las personas en la intimidad y sin su consentimiento. Esos videos le sirven posteriormente, para poder extorsionar en caso de necesitarlo.
“A mí me grabó con mujeres, o sea, yo teniendo sexo. Utilizó esa posición para forzarme a firmar, a salir de la cuenta del negocio para no controlarlo más”, afirmó el hombre de origen congolés durante la entrevista.
Al parecer en un inicio el sistema de espionaje empleado por el actual novio de Ninel Conde era básico, pero después pudo perfeccionarlo al invertir mucho dinero.
“Él empezó grabando con su celular, después compró un sistema de un costo mayor. Pusieron [cámaras en] el lápiz, pusieron en el USB de la computadora. Como el tenía computadora en su cama, todas las mujeres pensaban que [la cámara] era un USB de la computadora”.
“Tenía un mouse que tenía cámara. Tenía cámaras alrededor de su cuarto (…) Lo usa por su propio placer, lo usa para grabar y enseñar a otros amigos que él es el macho o el “alfa man”. Es su modus operandi”, refirió Titus Mulamba sobre Larry Ramos.
De acuerdo con el testimonio, incluso Frida Sofía pudo haber sido grabada en la intimidad por Larry Ramos cuando ambos eran pareja sentimental.
“Sí, el tenía el sistema de grabación [cuando ya lo conocía]. Puede ser que Frida Sofía estuviera grabada, bueno, yo pensaría que sí”, aseguró el radicado en Estados Unidos.
Al finalizar su entrevista Titus Mulamba lanzó otra advertencia a Ninel Conde, pues le dijo que muy pronto, cuando a su actual novio le pase “el antojo” ella se quedará sola y llorando.
Con información de Ventaneando