Hay una forma de empezar mal una unión y con una demanda perdida; justo como le está pasando a Larry Ramos y Ninel Conde. Y es que se dio a conocer que el empresario de origen colombiano y actual pareja del “Bombón asesino” perdió una demanda ante la corte del condado de Broward, Florida.
El juez dio a conocer que la pareja de Ninel tendrá que cubrir la cantidad de cerca de 300 mil dólares o algo así como seis millones y medio de pesos mexicanos, toda vez que Enrique Navarrete -la parte demandante- ganó el juicio que interpuso a Ramos.
Esta información la dio a conocer el periodista de espectáculos Javier Ceriani en su programa especializado “Chisme No Like”; la cantidad que tendrá que cubrir corresponde a una inversión que Navarrete hizo en la empresa de Larry Ramos, además de la cobertura de los gastos del juicio.
No cabe duda que este no es el mejor momento para estos tortolitos, pues aunque Ninel Conde se empeña en desmentir esta información; se han mostrado registros y documentos que comprueban el seguimiento legal que se está haciendo en contra de Larry.
Así va la demanda en contra de la pareja de Ninel Conde
Ceriani especificó que Larry Ramos tendrá que cubrir los gastos de los abogados de la víctima, la renta del local donde ocurrió la audiencia y los honorarios del juez que llevó el caso entre el empresario Enrique Navarrete y el recién casado.
Pero esta no es la única demanda tendrá que enfrentar este hombre que de pronto comenzó a cobrar fama gracias a la cantante y actriz.
De acuerdo con los reportes, vienen al menos tres procesos legales más en su contra donde incluso Alejandra Guzmán interpuso una demanda.
No solo se están tratando temas de estafa o desvío de recursos, también está en medio de un problema familiar; debido a que una mujer de nombre Orianny Acurero acudió ante la corte para exigir que el empresario se haga cargo de un pequeño que es presuntamente su hijo no reconocido.
Hace unas horas Ninel Conde lanzó un video desmintiendo los hechos que culpan a su pareja; sin embargo, llaman la atención algunas estrategias que ambos han implementado, como la de vender boletos para la transmisión en línea de su unión formal. Información Radio Fórmula