Miami, Florida.- José José…que difícil es decirte adiós. Los restos mortales de “El Príncipe de la Canción” comenzaron a ser velados este viernes en la funeraria Dignity Memorial – Caballero Rivero Westchester, donde solo han tenido acceso los familiares y amigos más cercanos. El cuerpo del cantante será traído a su México lindo y querido la próxima semana. Los tres hijos del intérprete (José Joel, Marysol y Sarita Sosa) ofrecieron unas palabras ante los medios de comunicación al finalizar el funeral de su señor padre.
Sarita Sosa no pudo evitar las lágrimas. Al tomar el micrófono rompió en llanto y segundos después comentó: “buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de afecto”, posteriormente el micrófono le falló. “Ni la tecnología la quiere”, expresó una de las conductoras de Ventaneando de Televisión Azteca.
Cuando los tres hermanos salieron para hablar con la prensa, Sarita Sosa se veía nerviosa, temblorosa; se trata de su primer encuentro con los medios de comunicación luego de toda la polémica tras la muerte de su papá, las entrevistas que dio a las pocas horas de muerto José José y además, mantener el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” oculto de sus hermanos José Joel y Marysol Sosa por más de 72 horas, sin dejar de mencionar que durante año y medio, no permitió que sus hermanos tuvieran comunicación con su padre.
En medio de su llanto Sarita se abrazó de José Joel, quien la consoló un poco. “Así traerá la consciencia”, dijo Daniel Bisogno ante las lágrimas de la hija de José José.
El hijo mayor de José José manifestó:
Fue un velorio muy bonito, muy emotivo, gente que no veíamos desde hace muchos años, estamos en unión familiar dándole estos últimos respetos a mi señor padre.
“Dios los bendiga, muchas gracias por estar aquí”, agregó Marysol Sosa.
Mañana sábado en el Miami Airlines Arena, será expuesto el ataúd con los restos mortales de José José, el primero de varios homenajes preparados. Información debate.com.mx