Ya se acabó, ya no hay más, Matías Almeyda está esperando la llamada de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) para tomar el banquillo. El técnico que había enamorado a los jugadores de Chivas, afición mexicana y hasta a los expertos en la materia en México, ya tomó una decisión.
“Hay momentos, y los momentos llegan. Si nosotros somos entrenadores, estamos preparados para eso. Hay algunos que no quieren, otros que sí queremos, otros que iríamos nadando o corriendo porque sentimos una pasión muy grande por nuestro país, por nuestra Selección“, sentenció Almeyda, en entrevista con TyC Sports.
El director técnico no ocultó nunca su intención de tomar el banquillo de la Albiceleste. Almeyda reiteró que sería un sueño dirigir a Argentina, pero con un proyecto bien establecido y con un futuro concreto.
México tiene el déficit de no pasar de octavos de final en un Mundial desde Estados Unidos 1994. La Albiceleste no gana un campeonato organizado por FIFA desde la Copa América 1993.
“¿Quién no se muere por dirigir a la Selección? No hemos podido conseguir cosas importantes como jugadores y obviamente que hay una espina y está el deseo con amor y con pasión, para poder aportar nuestro granito de arena”, culminó. Información Radio Fórmula