Silvia Pinal tuvo un breve encuentro con diversos medios de comunicación al salir del hospital, luego de que fuera dada de alta el pasado fin de semana. Como muchos recordarán, la “Ultima Diva del Cine Mexicano” estuvo internada debido a varios problemas respiratorios.
La mañana de este miércoles, la actriz Silvia Pinal acudió a una revisión médica como se tenía previsto; a su salida fue abordada por los medios de comunicación, momento en el que brindó sus primeras declaraciones sobre su estado de salud.
Silvia Pinal iba a bordo de un vehículo acompañada de una enfermera y con un semblante bastante recuperado; la actriz agradeció las muestras de cariño y preocupación que ha recibido de su público.
Ya me dieron de alta, o sea que ya puedo empezar a chambear. Me he sentido muy bien… listísima para regresar a trabajar.
Es así como la propia Silvia Pinal confirmó que está mejor de salud y que en breve iniciará nuevos proyectos profesionales, entre los que se contempla su incorporación a la segunda temporada de la serie original de Netflix “La Casa de las Flores”. Información debate.com.mx