¡Cancelada! Acusa el equipo de producción de “Laura sin Censura”, programa que se transmite por Unicable, que Laura Bozzo cada día está más INSOPORTABLE. ¡Tal como lo lees!
De acuerdo con lo dicho por Joel O’Farrili en el programa “Fórmula Espectacular”, la producción de “Laura sin Censura” ya no puede con la grosera actitud de la peruana, quien hasta con las maquillistas la agarró.
“La primera versión que me llega, me lo dijeron así: ‘Laura está verdaderamente insoportable con todo el staff”.
Pero esta primera versión fue confirmada por más gente, incluso trascendió que Laura cree que el equipo de producción que trabajó con Rocío Sánchez Azuara en “La Tercera en Discordia”, tienen un complot en su contra y por eso ya despidió al productor con el que trabajaba.
Laura estaba compartiendo la producción con Magda Rodríguez, quien sabemos está a la cabeza de este proyecto, pero también por una persona de nombre Martín Mamani, esta persona es una herencia de ‘La Tercera en Discordia’, la archirrival de Laura Bozzo, o al menos así lo toma la peruana. Laura se quejaba de esta persona porque decía que le producía casos similares a los otros y comentó que no quería trabajar más con él, de tal manera que lo despidieron”.
Pese a la salida de Mamani, la peruana sigue con su delirio, pues aún cree que en la producción existe un complot en su contra.
Laura Bozzo varias veces ha manifestado que siente que hay un complot en su contra para perjudicarle el programa y piensa que puede venir de parte del anterior equipo de ‘La Tercera en Discordia’”.
Y a las maquillistas no las baja de tontas… ¡Hasta exige su propio makeup artist
Joel también dijo que la peruana trata muy mal a las maquillistas de Televisa, pues asegura, no la maquillan como a ella le gusta.
Por otra parte me cuentan que está un poco grosera con las maquillistas que incluso las maltrata, no es la primera vez (…) De tontas e inútiles no las baja dicho con palabras mucho más fuertes y altisonantes que no me atrevo a reproducir, se pone muy difícil, ella pide que vaya a maquillarla una persona de nombre Daniel Lezama que es el único que la sabe retocar”.
O’Farrili asegura que la única que puede calmar el temperamento de Bozzo es la productora Magda Rodríguez, quien ha desempeñado un papel fundamental para que esto no estalle, y es que Rodríguez es una mujer profesional a la que únicamente le importa sacar este proyecto adelante. Información Radio Fórmula