Laura Flores, protagonista de telenovelas mexicanas como “Los años pasan”, “Siempre te amaré” y “El alma no tiene color”, entre muchas más, se llevó tremendo susto antes de cerrar el año por supuesto tiroteo .
“Pues aquí Ana Sofía y yo nos acabamos de salvar de una gracias a Dios”, fueron las palabras de la mexicana para narrar la experiencia que vivió junto a su hija.
Resulta que al momento que llegaban al centro comercial, empezaron a salir una cantidad inmensa de personas corriendo a sus automóviles.
Laura, intérprete de éxitos como “Ya no volveré” y “Rejas” aseguró que se trataba de un “loco” disparando adentro del centro comercial, lo que despertó el pánico de las personas que se encontraban realizando sus últimas compras del año 2017.
Así que agarró a su hija y corrieron a su automóvil, porque le gente estaba saliendo de una manera muy atropellada y peligroso, porque algunos conducían como “locos”.
Flores le pidió a sus seguidores que le informaran con exactitud sobre lo que estaba sucediendo en el centro comercial ubicado en Sunrise, Florida. De igual forma, mientras manejaba se encontró con varias patrullas, ambulancias y bomberos que se trasladaban al lugar.
Luego informó a través de sus redes sociales que sólo se trataban de fuegos artificiales dentro del centro comercial, los cuales despertaron la angustia y desesperación entre las personas y el hecho desató las alertas en el estado de la Florida. Información debate.com.mx