La actriz asegura que ahora agradece que su madre haya tomado esa decisión
Laura Zapata es una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas por sus personajes como villana, los cuales con el paso de los años son recordadas; sin embargo, recientemente ofreció una entrevista en donde habló sobre los momentos más duros que ha vivido, el primero de ellos siendo una niña de sólo tres años, a quien su mamá decidió dejar a cargo de su abuela, pues se volvería a casar y el hombre con el que lo haría no sentía simpatía por ella.
Con el paso de los años, la famosa asegura que aprendió a agradecer que su madre, la señora Yolanda Miranda Mange tomara dicha decisión, pues de su abuela, doña Eva Mange, recibió todo el cariño y cuidado que necesitaba.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, que la famosa abrió su corazón acerca del momento en el que se quedó al cuidado de su abuelita, pues sus papás se separaron.
“Veía a mi papá todos los domingos, me quedé con mi abuela, y ella todos los domingos me ponía muy linda, muy chula, para que él pasara por mí y me llevaba a Chapultepec, a remar, me llevaba a los caballitos”, cuenta la famosa sobre su padre, quien asegura que siempre la trató bien y con mucho cariño.
“Me quedó con mi mamá y mi abuela hasta que cumplo tres años y mi madre se vuelve a casar y me quedo con mi abuela. Mi mamá fue la primera que se casa, con Ernesto Sodi, y mi padrastro no me quería, él decía ‘yo a esa niña no la quiero'”, cuenta Zapata quien considera una bendición que la hayan dejado con su abuela.
“Yo era una niña y en mi época los padres hacían lo que se les daba la gana, yo siempre supe que no vivía con mi mamá, pero cuando eres niña no te cuestionas tanto… yo era muy feliz con mi abuela y ahora a la distancia, digo, fue un regalo que me hizo mi mamá porque fui como una hija única”, comenta Laura.
Laura Zapata tuvo un sitio en la casa de su madre
La actriz de telenovelas afirma que le tenía temor al padre de sus hermanas pues cuenta que “nunca tuve una buena relación con mi padrastro, era una persona alcohólica, transgresora y muy fuerte, a la que ella le tenía miedo”.
La intérprete de ‘Malvina’ cuenta que ella se escondía cuando lo veía llegar y sabía que en casa de su mamá no tenía un sitio, pues cuando se iba a quedar con ella tenía que quedarse con alguna de sus cuatro hermanas. Sin embargo, la relación con ellas era muy buena “yo las amaba, fui una hermana muy protectora con ellas”, contó.
Laura Zapata reconoce que estaba muy herida en la secundaria por la situación que vivía y se prometió que algún día tendría una familia, y le llegó a reclamar por haberla dejado, sin embargo su madre le pidió perdón por no saber defenderla. Información Radio Fórmula