Un cepillo de dientes habría sido ocupado como el arma homicida
Brasil, 26 de agosto 2021.- Informes policiales y de medios de comunicación locales dieron a conocer el asesinato de un preso, a quien lo apuñalaron en el cuello, le arrancaron el corazón y le cortaron su pene en una cárcel de Brasil.
Alex Sandro de Souze Mota, de 30 años, fue encontrado muerto en la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro do Oeste después de que, al parecer, tres compañeros de celda participaron en su asesinato durante la madrugada del 18 de agosto.
Los guardias de la prisión encontraron a Alex Sandro en el suelo de su celda con el corazón arrancado y su pene dentro de su boca, esto en la prisión ubicada en el estado brasileño de Paraná.
El preso asesinado estaba en la cárcel cumpliendo una condena por violar a su hijastra de cinco años y su causa de muerte habrá sido la puñalada que recibió en el cuello.
La policía brasileña habría identificado a los tres responsables del crimen como L.B.R., K.R.I. y J.M.S.C. El primero de los mencionados habría apuñalado a la víctima con un cepillo de dientes, mientras que los otros pudieron ayudar a mutilar el cadáver, arrancando el corazón y colocándolo en un recipiente de plástico.
Tras cometer el crimen, los sospechosos habrían limpiado la celda con la intención de que no pudieran encontrar pruebas en su contra.
“En la celda del PECO, uno de los reclusos dio el primer golpe contra el cuello de la víctima, provocó una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima. Después de esto, colocó a la víctima en una cama y comenzó a realizar algunos cortes con el objetivo de extraer el corazón y también le extrajo el pene, colocándolo en la boca de la víctima. Según el preso, oyó voces que le indicaban cómo debía proceder y por dónde cortar”, dijo Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación.
El cuerpo de Souze Mota fue enviado para su autopsia, por lo que investigación sobre el crimen sigue en curso.
Con información de Daily Star y Massa News