Anécdota de un comensal en un local de Sucilá
TIZIMÍN, Yuc., 14 de abril 2022.- El susto que llevó Karim Israel Saidén en conocido restaurante de Sucilá al caerle un ventilador mientras comía, se hizo viral ayer en las redes sociales tras subir su experiencia en su cuenta de Facebook.
El comensal compartió su anécdota: “comí algo curioso” haciendo alusión que solo por qué el consomé del local está rico regresaría, “pero con un casco”.
Afortunadamente el incidente quedó solo en un susto para Karim Israel y sus acompañantes pues no hubo graves lesiones más que un ligero raspón en un brazo.
Wílmer Monforte Marfil, conocido ganadero y responsable del restaurante ubicado en Sucilá, explica que el accidente ocurrió el pasado martes cuando se desprendió el ventilador de techo de las vigas de madera donde estaba sujeto.
Continuo mantenimiento
Detalla que todo el tiempo se le da mantenimiento a los ventiladores a todo el inmueble y nunca había pasado algo así desde el 2013 cuando se abrió el local.
Hace tres meses se pusieron nuevos ventiladores y “posiblemente el tornillo de ese equipo salió malo porque se rompió a pesar que además se le tenía puesto un soporte”.
Incluso dice que ese día había mucho viento y como está en un corredor abierto es probable que eso haya ocasionado que se caiga.
Sin embargo indica que afortunadamente no hubo lesionados graves y al señor y a su familia se le ofrecieron disculpas y se le preguntó que si requería algo más se le podía ofrecer en recompensa por lo ocurrido, pero el comensal se conformó con la disculpa.
La publicación en Facebook de Israel Saidén decía: “Cuidado al venir a este lugar cuando menos traigan casco, anécdota cómica pero de cuidado. Decidí para almorzar en este lugar llamado “El Chaparral” de sucila y mientras comía se cae el ventilador del techo sobre mi mesa tirándome el rico consomé. Afortunadamente solo un golpe en el hombro, platos rotos. Solo por que esta rico el consome regreso pero con casco” (sic.), escribió el quejoso. Información Megamedia