Luchó hasta el último momento con la mejor actitud, pues tenía ganas de vivir y salir adelante por sus hijos, pero lamentablemente Karla Luna falleció después de 5 años batallando contra el cáncer que le regresó por tercera vez.
El medio artístico expresó su dolor en redes sociales con fotos, anécdotas y palabras que describieron a la comare morena como una verdadera guerrera.
El pasado viernes 29 de septiembre le dieron el último adiós con un acto fúnebre con servicio cristiano en Capillas del Carmen, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los papás de Karla, Rubén y Mary José, estaban visiblemente afectados por su partida, según reportaron medios locales.
Pero su hermana, Ericka, contó a la prensa el principal legado que la conductora dejó: “Ella nos dejó un legado: mientras haya vida hay esperanza”.
Su familia cumplió con una de sus últimas voluntades, ser cremada, por lo que el funeral de Karla fue privado, exclusivamente para la familia en la Capilla antes mencionada, pero en la tarde, alrededor de las 15:00 horas se permitió el acceso al público en general.
Información Tv Notas