Nunca juzgues un libro por la portada.
Lección de vida en un intercambio de regalos.
Un video subido a TikTok que muestra un singular intercambio de regalos entre amigos en el trabajo, se ha vuelto viral, pues luego de hacer corajes, uno de los invitados a la cena navideña discute porque en el intercambio le tocó una taza.
“Yo sólo pido lo justo”, se le escucha reclamar.
Y es que, tradicionalmente, al menos en México, los intercambios navideños son una tradición tan sabrosa como el ponche, pero en esta ocasión se estaba saliendo de control por la molestia de un hombre, quien no dejó de reclamar que sólo le hubiese tocado una taza, cuando la condición para que el intercambio fuese equitativo era que el regalo debía costar alrededor de 500 pesos.
Y evidentemente la taza no los valía.
Sin embargo, la persona que graba el video, que es además quien le obsequió la taza, al ver que no podía hacerlo entrar en razón, pues el regalo se le hacía poca cosa, le intercambió entonces la taza por un billete de 500 pesos, el costo base de los regalos, lo que el hombre quitándose la mala gana, aceptó.
Sin embargo, los últimos segundos del video son una joya. Y el desenlace es genial: moraleja, nunca juzgues un libro por su portada.
No te los pierdas.
Nunca juzgues un libro por la portada.
Lección de vida en un intercambio de regalos. pic.twitter.com/GhzOUNbjwQ
— JAVIER. El INE es democracia. (@PorMiMexico71) December 21, 2022
Información Excelsior.com.mx