KANASÍN, Yucatán.- Al reclamarle a su esposo que éste le era infiel con una familiar, una mujer fue golpeada y atacada con un cuchillo, terminando con graves lesiones que ameritaron su hospitalización.
El hecho tuvo lugar en este municipio, cuando la esposa le hacia un reclamo a su pareja por una infidelidad, sin embargo, la pelea subió de tono rápidamente y llegó a los golpes contra la mujer. No conforme, el agresor se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y con él hacer una grave herida en el cuello de la mujer.
Ante los aterradores gritos de los hijos de ambos, el marido agresor optó por huir del lugar.
Los vecinos escucharon el ruido que provenía de la casa e ingresaron al predio para ayudar a la mujer, que ya había perdido una gran cantidad de sangre y que luego fue trasladada al hospital por paramédicos de la SSP.
La mujer fue dada de alta tras dos días de hospitalización y posteriormente interpuso ante las autoridades la denuncia correspondiente en contra de su esposo, por los delitos de lesiones con arma blanca e intento de feminicidio. Sin embargo, cabe de aclarar que las autoridades solamente procedieron como un caso de maltrato familiar. Información Sipse.com
