MÉRIDA, Yuc., 29 de agosto 2024.— Unidades de emergencia se movilizaron la noche del martes a la colonia Xcumpich donde fue hallada una mujer con manchas de sangre en el cuerpo y en la ropa.
La mujer que se encontraba en medio de la calle, presuntamente en estado de ebriedad, caminaba entre los vehículos y al parecer pedía ayuda.
Según se averiguó, la mujer, de unos 18 años de edad, acudió a un bar ubicado en la zona de Xcumpich donde le negaron la entrada, lo que ocasionó que rompiera unos cristales con las manos y resultó con lesiones en el antebrazo derecho.
El tránsito en la zona se vio afectado debido a que la joven mujer caminaba sobre la calle obstaculizando la circulación y golpeando los vehículos.
Varias personas llamaron a la policía, y llegaron al lugar elementos del sector norte y una ambulancia, así como una persona que se identificó como pareja sentimental de la mujer, quien dijo que ella le llamó porque no la dejaron entrar al bar.
La joven fue atendida por paramédicos de la policía estatal y trasladada a un hospital privado acompañada, se pudo averiguar, de su hermana. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i