El video que a continuación te vamos a mostrar revela lo que le pasó a un hombre en China luego de que decidió tronar con su novia, quien aparentemente tomó de manera tranquila esta situación, pero al pedirle un beso de despedida a su exnovio le haría lo peor.
Lo anterior sucedió hace unos días en Quianshan, provincia de Anhui, China, cuando el galán, de apellido Zhou, citó a su amada en un lugar público para hacerle saber que ya no quería continuar con la relación.
A pesar de que ella lucía resignada, le pidió un beso de despedida, para cerrar el ciclo de su noviazgo, pero lo que jamás imaginó el novio fue la venganza que ella tomaría.
Y es que justo cuando él accedió a ponerle punto final a su historia con un memorable beso, que hasta parecía romántico, ella le mordió la lengua en plena calle y se negó a soltarlo.
El exnovio solicitó ayuda al verse en peligro, algunos transeúntes se acercaron para saber que estaba pasando, mientras otros grababan la insólita situación que terminó cuando la Policía del lugar le roció gas pimienta a la despechada.
Fue así como el ex se pudo liberar, pero de inmediato lo llevaron al hospital; por fortuna no sufrió heridas. No obstante, los padres de la novia, de apellido Liu, comentaron que durante 5 años ella había recibido tratamiento psiquiátrico y consiguió su recuperación, pero hace poco su saludmental empeoró cuando hizo una compra por internet y resultó estafada.
A CONTINUACIÓN LAS FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
Información Tv Notas