Related Articles
Durante una caminata que realizó por esa zona de la ciudad, el candidato les garantizó que como legislador trabajará para que se acabe con esta brecha de bienestar que se presenta en las ciudades, y sobre todo en las partes menos favorecidas, y que representa una vergüenza ante la falta de visión e inclusión de los gobiernos neoliberales.
“Voy al Congreso de la Unión a representar a todas y todos los meridanos, a todas y todos los mexicanos. Ya se acabó eso de que un diputado solo obedece a intereses de un sector prominente. Vengo de un gran partido que siempre ha puesto por delante el bien de la colectividad y así seguirá siendo”, manifestó.
“Le aseguro que si viviéramos en el norte no estaríamos así. Ahí hasta parece Europa. Dudo que ahí tengan que esperar horas o días para obtener un servicio público o tengan qué pasar lo que nosotros”, le manifestó una señora adulta mayor.
En ese sentido, también le expresaron la diferencia entra la forma cómo hace campaña Morena y los otros partidos: “usted sí viene a saludarnos, platica con nosotros y nos escucha, no como algunos que vienen en caravanas como si fuese un carnaval, ya sólo les falta que nos avienten las cosas desde sus carros alegóricos”.
Nosotros, agregó, somo congruentes, empezando por la austeridad en las campañas. Priorizamos el contacto cercano, el diálogo genuino con las personas. Nosotros sí podemos verlos a los ojos, porque estamos cumpliendo, el gobierno de la Cuarta Transformación está cumpliendo con mejorar la vida de cada mexicana y mexicano.
Desde nuestro origen nos desmarcamos de la política tradicional, por eso, mi lema es que: vamos a ir de la calle al Congreso y del Congreso a la calle, porque es la única y verdadera forma de saber las necesidades del pueblo, concluyó.