Leipzig, Alemania (AFP) –
El delantero alemán del Leipzig, Timo Werner se quedará en su club y no fichará por el Real Madrid, ni en el mercado invernal ni el próximo verano, aseguró este viernes el director deportivo de su club, Ralf Rangnick, preguntado por los rumores de un traspaso.
“Ni este invierno, ni el próximo verano: vamos a guardar a Timo Werner con nosotros. Estamos comprometidos en conversaciones intensivas con su consejero”, aseguró Rangnick en la víspera de su viaje a Hoffenheim en la Bundesliga.
“Son cosas que no tomo en serio”, señaló cuando le preguntaron por una información del diario español “Marca” sobre la llegada del delantero de 21 años al Real Madrid.
Werner tiene contrato con el Leipzig hasta 2020. El club es actualmente el segundo en la Bundesliga a tres puntos del Bayern Munich, y conserva alguna opción de clasificarse para octavos de la Champions, a condición de ganar al Besiktas y que el Porto no pierda frente al Mónaco en la última jornada.
El Leipzig perderá al final de temporada a uno de sus jugadores más importantes, el centrocampista guineano Naby Keita, que fichó por el Liverpool en una operación de 70 millones de euros. Información Medio TIempo