Lele Pons de nuevo hizo de las suyas y no por lucir despampanante en bikini o enseñar de más, sino por publicar una foto de burla de todas las personas que editan sus fotos para lucir mejor.
Fue Instagram la aplicación que usó la youtuber para burlarse de las personas que editan su cintura, trasero y hasta cara, causando gran controversia en redes por la divertida imagen, en donde exageró demasiado todas las partes de su sexy anatomía.
Hasta el momento la foto cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios los cuales en su mayoría son burlas de parte de sus fans, quiénes están de acuerdo que varias celebridades son fanáticas del aumento del Photoshop, pues la foto lo dejó bien claro.
Recordemos que no es la primera vez que la también modelo se burla de la llamada magia de la edición ya que a mediados de mayo volvió hacer lo mismo con una foto en bikini donde desató la locura pues distorsionó todo lo que había en su alrededor superando el millon y medio de en pocos minutos.
Por si fuera poco Lele se a dado a conocer por burlarse de si misma en algunos de sus videos dandole mayor popularidad en el mundo de las redes sociales.
“Esto me acuerda a la foto que me editaron de dunas”, “Tu hermosa y tu igual te aman tanto Lele”, “así nos vamos a tomar una foto jajajajaja yo soy la Lele”, fueron algunos de los comentarios que recibió
Recordemos que el post más reciente de una mala edición es el de la princesa del pop Britney Spears, quien decidió compartir una foto vestida de colegiala recordando algunos de sus éxitos en los noventa, pero un pequeño error delató que su cintura fue editada causando controversia entre sus fans.
La prueba que delató a la famosa rubia fue su tocador el cual estaba deformado y aunque le valió miles de críticas no dijo nada al respecto, mucho menos la eliminó, dejando en claro que a Spears no le molesta editar su cuerpo.