El artista resaltó que los cantantes son humanos y es normal que padezcan algunas enfermedades durante las giras.
El cantante Leonardo de Lozanne dio una reveladora declaración de un incidente penoso que le corurrió luego de brindar un concierto.
El también fundador del grupo Fobia acudió al programa “Faisy Nights”, del canal Unicabe, donde recordó un peculiar accidente en el cual enfermo del estómago y después tuvo la urgencia de acudir al baño.
Lozanne recordó una anécdota que contaba el también músico Alex Lora, quien aseguraba que durante una presentación tenía la necesidad de orinar, por lo cual bajó del escenario y comenzó a hacer sus necesidades fisiológicas en algo que pensó que era un inodoro, pero que resultó ser un trombón de uno de los integrantes de una banda musical.
Tras ello, el también integrante de obras musicales como “Jesucristo Súper Estrella” enfatizó que durante las giras de conciertos es común enfermarse, ya que “somos humanos”.
Añadió que durante un recital, comenzó a sentirse mal, por lo cual pidió ayuda de un colaborador para bajar del escenario. Sin embargo, no pudo resistir y comenzó a hacerse del baño después de saltar para descender.
“Subí al show y durante el show empiezo a sentirme mal. Al final, cuando es alto el escenario hay un chavo del estar que te ayuda a bajar porque justamente sales ‘lampareado’: entonces me agarra y salto, caído y le digo ‘Me cagué’. Y me dice [el integrante del staff] ‘Sí, estuvo cabrón el show”, relató el cantante.
Ante la anécdota mencionada por Lozanne, Faisy y sus otros invitados, como Mariana Echeverría y Beto Cuevas estallaron en risas debido a la anécdota. Información Radio Fórmula