La fémina, de 25 años, quedó prensada entre los hierros retorcidos de la Jeep Liberty / Presenta traumatismo craneoencefálico y una fractura de fémur / Trasladada al hospital
VALLADOLID, Yucatán.- Una fémina quedó prácticamente prensada entre los hierros retorcidos de una camioneta, con placas de circulación YP-85-901, con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y una fractura de fémur, luego de que el conductor se durmiera al volante.
Los hechos se registraron en el kilómetro 119+500 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, en el tramo carretero Valladolid-Pisté a eso del mediodía de este domingo, cuando una pareja circulaba sobre dicha arteria.
Un hombre y una femenina, de 25 años, transitaban a bordo de un vehículo tipo Jeep Liberty, en la mencionada carretera, donde la extremidad inferior derecha de la mujer quedó prensada por un tiempo aproximado de 50 minutos, pues tardaron media hora en liberarla.
Para lograr tan titánica labor, se necesitó de al menos, 6 personas para levantar un lado de la camioneta y liberarla, ya que la mujer tenía comprometido el cráneo al momento de la maniobra.
Por las heridas sufridas, la dama fue trasladada de urgencia al Hospital General de Valladolid con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur, por lo que se encontraba en estado crítico.
La lesionada fue identificada como Esmeralda Casanova Cahum, quien es originaria de Campeche y se encontraba de paseo por esta zona de Yucatán, donde ocurrió el accidente luego de que el chofer se durmiera al volante. Información PorEsto