La levantadora de potencia estadounidense, Leanna Carr, mostró en redes sociales cómo quedaron sus nudillos, tras defenderse de un hombre que la acosó en Dublín.
La joven de 26 años, originaria de Colorado, aprovechó sus habilidades como entrenadora y levantadora de pesas, para golpear al sujeto que la agredió.
“Nunca soy violenta, y nunca había golpeado antes a nadie, pero me enfadé tanto y tenía tanta adrenalina que esa fue mi reacción. Le di fuerte en el pómulo,” explicó durante una entrevista.
Dijo que le dio una lección al individuo, para que nunca vuelva a molestar a una chica en la calle.
Tras la polémica generada en redes por su publicación, la joven escribió: “A lo mejor no lo has visto, pero eso no significa que no ocurra. No importa en qué país estés, el acoso sexual ocurre diariamente, por parte de completos desconocidos, y la mayoría de las mujeres no conocen cuál es el modo correcto de responder a ello”.
“En el pasado, habría estado demasiado asustada para enfrentarme a la situación. Seguramente me habría ido, y ese hombre habría seguido tocando a mujeres inocentes. Nunca uso Twitter y no escribí esto para llamar la atención, pero me alegro de que se haya vuelto viral. Esto es muy común y espero que anime a más mujeres a sentirse cómodas y hacerse valer si les ocurre algo así”, finalizó.
Con información de Actitud Fem