Un leve incendio delata la actividad en un inmueble
Un corto circuito dejó al descubierto la existencia de una bodega de pepino de mar en pleno centro de Mérida.
“Es algo que se sabe pero nadie hace nada”, señalaron vecinos que con temor comentaron al respecto.
Justo delante del predio 602-B de la calle 62 entre 73 y 75 se encuentra un poste y el cableado que ayer en la mañana terminó por revelar lo que ya se comentaba desde hace un buen tiempo en el rumbo.
Según un vecino, en esa cablería siempre se producen cortos y ayer las chispas provocaron un leve incendio que obligó a los empleados de la bodega a dar a aviso a los bomberos. Las diligencias por parte de las autoridades fueron más allá de las que se realizan en casos de siniestros por fuego.
Además de los bomberos, se apersonaron elementos de la policía estatal, Fiscalía y la Municipal. Acordonaron doblemente el sitio.
Después de controlado el fuego los tragahumos se retiraron, pero los elementos de la SSP continuaron resguardando el lugar.
Todo ese movimiento se registró entre las 8 y las 9 de la mañana. Tres horas después la fuerza pública continuaba vigilando el predio 602-B e incluso los vecinos se mostraban nerviosos por la presencia de las autoridades. Tenían temor de hablar, en claves comentaban y se preguntaban si “ya lo habían sacado”, al tiempo que hacían señas con sus manos como para describir al pepino de mar. Debido al hermetismo se corrió el rumor de que se trataba de un homicidio y posteriormente se prendió fuego para borrar evidencia. Información Megamedia