Muy bien le fue al acosador Armín Alonso Castro Sánchez, detenido por manosear a una menor que vestía falda escolar, pues fue enfrentará su proceso en libertad.
Y es que solo está acusado del delito de abuso sexual, no considerado grave, de manera que alcanzó el derecho a la libertad condicional.
Para ello, portará brazalete electrónico por seis meses y no podrá acercarse a la adolescente afectada.
La juez de control Ileana Beatriz Domínguez Zapata, al vincular a proceso a Castro Sánchez, determinó que las medidas de cautela son la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; prohibición de salir del Estado y someterse a vigilancia a través del localizador electrónico.
Como informamos, el pasado 28 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, Armín Alonso, se encontraba a bordo de un camión de la ruta Circuito Metropolitano, a la altura de la avenida Fidel Velázquez.
Al ver a una colegiala, cuya identidad se mantiene en reserva, no aguantó la tentación y la tocó por debajo de la falda, pero encima del short de licra.
La menor gritó y pidió ayuda, lo que hizo reaccionar al resto de los pasajeros, quienes lo detuvieron y entregaron a la policía
El cínico sujeto dijo que le ganaron ‘las ganas’ al ver a la menor en falda corta. Información Formal Prisión