Apenas terminó la penúltima Fecha FIFA de este año, y la Liga MX se reanuda en la Jornada 13 del Apertura 2021 con el duelo entre Querétaro y Xolos de Tijuana, partido que será el inicio de 25 días intentos y con muy poco descanso, pues el calendario marca que para el 7 de noviembre la Fase Regular de la temporada debe estar concluida.
De los 25 días, solo en seis no habrá futbol de Liga MX, en parte por los juegos pendientes que hay de la Jornada 5 entre Pachuca y San Luis, y dos de la fecha 11 entre Cruz Azul y León y los Pumas ante Santos de Torreón.
Cabe destacar que tan solo en los siguientes 12 días se disputarán tres jornadas del campeonato, ya que se jugará la tercera y última fecha doble del Apertura 2021, el cual tras la pausa de la fecha FIFA, se reanudará con la Fase de Reclasificación que se jugará el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de acuerdo al calendario publicado en la página oficial de la Liga MX.
Los Juegos destacados que restan en el Apertura 2021
Entre los enfrentamientos que faltan destacan el de América-Tigres, que marcará el primer enfrentamiento de Miguel Herrera como timonel felino ante las Águilas, y el Chivas-Cruz Azul, ambos el sábado 23 de octubre.
El domingo 31 del mismo mes se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca el Clásico Joven, como parte de la Jornada 16 del campeonato. Y en la última fecha, el domingo 7 de noviembre, los Pumas recibirán a La Máquina en Ciudad Universitaria. Información Medio TIempo