Lo que en un principio parecía tomar forma de ilusión por reponerse del 0-2 sufrido en casa terminó en pesadilla y goleada para Xolos, que con global de 5-1 se despidió de la Liga de Campeones Concacaf ante el New York Red Bulls.
Y es que Tijuana se adelantó en el minuto 9 por medio del Quick Mendoza, quien al 2′ ya había puesto un balón en el travesaño. En ese momento, los perros iban por un gol para forzar penales y estuvieron cerca con un derechazo al horizontal del mismo Luis Ángel Mendoza al 23′, pero poco después inició la pesadilla.
Los representantes de la MLS encontraron el 1-1 con un contragolpe letal originado de un tiro de esquina de Xolos, en el que cruzaron todo el campo y Adams empujó el balón en la línea del área chica al 28′.
Con el paso de los minutos, Xolos se fue desdibujando y llegado el complemento, New York se dio gusto en cuanto a llegadas y concretaron dos: Rzatkowski al 69′ y Romero Gamarra al 75′ dejaron cifras definitivas en la vuelta por 3-1, dándole a la MLS el primer “round” sobre la Liga MX en la Concacaf 2018.
Red Bulls se medirá en la semifinal al ganador de la serie entre Chivas y Seattle Sounders, cuya vuelta se juega el miércoles con ventaja mínima para los estadounidenses. Información Medio Tiempo