Una mala noticia llegó para los aficionados de FC Juárez y Chivas, pues el partido programado entre ambas escuadras fue reprogramado debido a las condiciones climáticas extremas que se esperan el fin de semana en Ciudad Juárez.
Bravos de Juárez esperaba la visita del Guadalajara en duelo de la Fecha 4 del torneo Clausura 2022, pero no podrá llevarse a cabo pues desde la Liga MX no quieren exponer a futbolistas y aficionados.
“Lo anterior, debido a la nevada y bajas temperaturas presentadas desde este jueves y pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez, y a que la prioridad es cuidar la salud y la integridad de jugadores, aficionados y Clubes”, apuntó la Liga MX en un comunicado.
Una ola invernal azota al estado de Chihuahua y provocó una nevada que pintó de blanco el Estadio Olímpico Benito Juárez.
De momento no se ha dado una nueva fecha para la celebración del compromiso. Bravos y Chivas tenían previsto medirse el sábado 5 de febrero en punto de las 21:00 horas. Información Medio TIempo