Escuchar a la gente, indispensable para legislar a favor del pueblo.
l Sumaré mi esfuerzo y trabajo para impulsar leyes que brinden protección a grupos vulnerables.
Izamal, Yucatán. Abril 9 de 2021.- Con una visita a la Virgen de Izamal para pedir por la salud de todos los yucatecos ante la pandemia, porque es el bien más preciado que se puede poseer y agradecer por el reto que enfrenta, arrancó su campaña Liliana Araujo Lara, candidata a diputada del XV Distrito Local, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Vivimos tiempos difíciles y tenemos mucho por hacer para salir de la crisis y levantarnos cuanto antes, sumaré mi esfuerzo y trabajo para impulsar leyes que brinden protección a grupos vulnerables como los adultos mayores; además de apoyos a personas emprendedoras, amas de casa, productores y pescadores, para reactivar la economía”, aseveró.
Con pleno respeto a los protocolos de salud requeridos por la pandemia, tuvo un encuentro con medios de comunicación de la región, a quienes adelantó parte del trabajo que realizará una vez que llegue al Congreso del Estado, con el respaldo de los votantes.
Posteriormente, acompañada de su familia y el candidato a la alcaldía de Izamal, Warnel May Escobar, realizó una jornada de visitas domiciliarias en este municipio, donde conversó con mujeres, hombres, jóvenes y niños, de quienes escuchó de viva voz sus necesidades más apremiantes y les expuso sus propuestas.
El recorrido se efectuó en 75 manzanas del noroeste de esta localidad, en la sección 189, iniciando en la colonia San Francisco, donde recibió sugerencias de la gente y ofreció soluciones que se podrán hacer realidad cuando llegue al Congreso.