Izamal, Yucatán. Mayo 25 de 2021.- Luego de 47 días de campaña recorriendo todos los rincones del XV Distrito Local, Liliana Araujo Lara, próxima diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que 6 de junio se consolidará la victoria porque sus propuestas son claras, viables y responden mejor a las demandas de las familias.
La constante en las caminatas que realiza a diario para visitar los hogares, ha sido el total respaldo a las soluciones que expone, pues reconocen que son la mejor respuesta a sus demandas, en temas de reactivación económica, salud, educación, apoyos a pescadores, trabajadores del campo y artesanos, así como seguridad e infraestructura.
Durante un recorrido efectuado en la comisaría de Xanabá, en Izamal, junto al futuro alcalde, Warnel May Escobar, Liliana Araujo nuevamente recibió muestras de afecto, simpatía y total apoyo, toda vez que tanto las personas que los acompañaron durante la marcha, como quienes le abrían la puerta de su casa, les manifestaron su firme convicción de votar por los 3 candidatos del PRI.
Más tarde estuvo en Suma de Hidalgo y en Cansahcab, donde efectuó sendas caminatas acompañada de los candidatos a alcaldes, José Pacheco y Felipe Chan May, respectivamente. La aspirante a diputada federal por el Distrito II, María Ester Alonzo, participó también en ambos recorridos realizados en esos municipios, a los que se sumaron familias enteras, en medio de un ambiente festivo, en el que los asistentes lanzaban porras y cantaban canciones de apoyo a los candidatos del tricolor.