Lindsay Lohan demostró que no necesita un príncipe azul. La actriz de 32 años “rompió la Internet” encarnando a cuatro de las princesas más populares para la portada de una revista.
La protagonista de cintas como Chicas pesadas y Viernes de locos se retrató caracterizada de Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente para la revista Paper.
En el número de este mes de la publicación, Lohan habla sobre el culto que su figura [y sus errores] mantiene en redes sociales y medios de comunicación.
Me encantaría saber por qué la prensa me ataca constantemente. Podría hacer 99 cosas bien y una mal, pero en ésa se centrarían. Detrás de cámaras hago lo que puedo por ser la mejor versión de mí. También soy humana. Me equivoco. Eso es lo único que parecen reportar”, expone la actriz.
Los usuarios de Internet destacaron lo bien que se ve Lindsay Lohan en las imágenes de la revista. Recientemente, una fotografía donde la protagonista de Juego de gemelas se veía “demacrada” dio mucho de qué hablar. Información Radio Fórmula
See @lindsaylohan as all your favorite princesses! Royalty recognize royalty. https://t.co/qVZWRrfxiF pic.twitter.com/0m4gEw5O9B
— PAPER Magazine (@papermagazine) 3 de diciembre de 2018