Lis Vega de nuevo vuelve a dar de que hablar en redes sociales y es que se dejó ver con una tanga demasiado pequeña con la cual estuvo al borde de enseña su parte más íntima ante sus miles de seguidores.
Resulta que la cubana dio gracias en sus redes por haber llegado de nuevo a México y es que se encontraba de vacaciones por lo que de inmediato pensó que un video en bikini sería la mejor manera de agradecer su regreso sana y salva.
“Linda noche #teamvega Ya de regreso a mi bello México llena de fuerza y amor, con este fondo musical de #asere tema que tuve el gusto y honor de compartir con @osmanigarciaoficial @rommy_oficia y @karenkaoficial cantautores talentosos, paisanos,” escribió Lis Vega.
Por si fuera poco la vedette se encuentra preparando grandes proyectos a mediados de este año, uno de ellos es su nuevo canal de YouTube, el cual está a punto de lanzar donde mostrará rutinas de ejercicio para tener un cuerpazo como el de ella, además de nuevos temas musicales ya que se convirtió en cantante hace un par de años.
Recordemos que otro de los atributos más ovacionados de Lis es su gran trasero, el cual hizo a base de entrenamiento y buena alimentación, pues en más de una ocasión sus fans le han dicho que esta muy bien formado dejando en claro que no necesita recurrir a las cirugías.
Algunos de los comentarios que recibió la famosa fueron lo bella que luce además de la impresión que causa su ardiente cuerpo, ‘que delicia de mujer pero eso ya lo sabes y por eso abusas condenadota‘, ‘luces genial hermoso cuerpo‘.
Cabe mencionar que Lis se encuentra soltera en estos momentos ya que acaba de terminar su matrimonio con Mauro Riveros, de quien estaba totalmente enamorada. Información debate.com.mx