No cabe duda que a Lis Vega le encanta adelantar las cosas y prueba de ello fue la foto que presumió hace unas horas en redes sociales, donde se le ve presumiendo uno de sus tatuajes en una zona prohibida, se trata de su retaguardia la cual es enorme.
La cubana no esperó más tiempo para Semana Santa y se puso su mejor bikini para mostrar su notable cambio gracias al gimnasio, pues la actriz le da con todo cada que puede ya que le encanta estar en forma para sus fans quienes le mandan todo tipo de piropos constantemente.
“Siempre he admirado su gran cuerpazo Lis Vega”, “Con todo el respeto que se merece pero es ud una dama muy guapa”, “Si en verano veremos más postales así urge el verano”, le escribieron a Vega en su foto la cual alcanzó más de 35 mil likes.
Y aunque la vedette ha requerido de la ayuda del bisturí para que los cambios en su cuerpo sean más notables muchos se han mostrado en contra pues aseguran que su figura no es del todo natural como muchos piensan, por lo cual también ha sido atacada.
El último ataque que recibió fue por parte de una colega del espectáculo y se trata de Niurka quien la tachó de desfigurarse todo el rostro con la inyección que se puso en sus labios, por lo cual Lis lejos de enojarse dijo que respetaba sus comentarios, pero ella es feliz con el aumento que se hizo. Información debate.com.mx