lunes , enero 20 2025
Home / Destacada espectáculos / Lis Vega se abre de piernas muy sexy y las redes explotan

Lis Vega se abre de piernas muy sexy y las redes explotan

Una vez más Lis Vega vuelve a demostrar que es la reina del gym en cuanto a ejercicio se trata, pues la cubana calienta de manera muy sexy antes de realizar cualquier entrenamiento, el ejemplo más claro fue el que compartió hace unas horas en redes sociales.

“UN POCO DE MI CALENTAMIENTO ANTES DE HACER #PIERNA #ELASTICIDAD. HOY ES TU VIDA, TU OPORTUNIDAD DE HACER CAMBIOS O QUEDARTE DONDE ESTAS, ACTIVA TU INTUICIÓN, DESCUBRE DE QUE ESTAS ECHA, TUS LIMITES Y MIEDOS TE TRAJERON HASTA Aquí, SIGUE, JAMAS TE DETENGAS, SONRÍE Y AGRADECE TU Aquí Y AHORA”, escribió Lis en su video.

Hasta el momento el video de la también cantante cuenta con más de 22 mil reproducciones y los comentarios sobre su forma de calentar no se hicieron esperar, dándole con todo a la guapa mujer.

“Que cuerpo tan perfecto y hermoso tiene”, “Que tengas un buen día y una semana estupenda”, “Te ves bien chula asiendo ejercicio mi amor”, le escribieron a Lis sus verdaderos fans quienes quedaron encantado con la belleza que se carga, además es considerada todo un símbolo sexual en Instagram.

Recordemos que hace unos días apareció la famosa mujer en el programa De Primera Mano donde se le fue con todo a su exesposo Mauro Riveros, a quien le exigió un dinero, además de que le devolviera una camioneta la cual ella está pagando.

“Traigo ahí la factura de una camioneta que yo compre hace cinco años, que el señor obviamente tenía mis estados de cuenta, él tenía mis firmas, tenía mis chequeras, llevaba la contabilidad le entregué el poder de mi alma y de mis cosas, cosa que no se lo aconsejó a nadie, entonces les voy a decir algo lo único que hice fue amar y creer en alguien…”, dijo Lis en la entrevista. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Lis Vega aparece con jeans rasgados de su parte trasera

Lis Vega de nuevo hizo ruido en redes sociales por un tremendo look que mostró …

Deja un comentario