Lis Vega dejó con el ojo cuadrado a sus fans al aparecer en su cuenta de Instagram con una pose bastante provocativa y es que la cubana apareció sentada en el lavamanos del baño para presumir su enorme trasero el cual se llevó miles de likes en pocos minutos.
“Lo que eres es importante para ti, lo que sientes, es importante para ti, para nadie serás tan especial. Al final todo es un sueño, vívelo, siéntelo.abraza tu PRESENTE”, escribió Vega en la ardiente foto.
Hasta el momento la foto alcanzó más de doce mil likes y varios comentarios donde le hacen saber que luce espectacular gracias a las rutinas de ejercicio que emplea para mantener el cuerpo de diosa que se carga la también vedette.
“Santo dios que caderota tan más hermosa mami”, “Vi el video donde sales cantando y cantas como Los Ángeles @lisvegaoficial”, “Esa es carne no como la que le pone mi mamá al caldo”, le comentaron sus fans a la también cantante.
Por si fuera poco Lis está más que contenta pues se encuentra promocionando su música en diversos programas de televisión, además de estrenar una relación abierta con su compañero Rommy de 24 años de edad, de quien dijo nunca se imaginó salir con él.
“Yo en mi vida me hubiera imaginado que pudiera tener una relación abierta hoy tengo la facilidad que pude manejar, en mi mente con mi sanació tener una relación abierta porque no estoy para poseerla las almas, entonces eso lo tienes muy claro las cosas fluyen sin que tu tengas la presión de que ‘lo quiero aquí…”, dijo Lis en Venga la alegría.
Cabe mencionar que Lis ha tenido meses dificiles pues hace unos meses había ofrecido una entrevista donde se mostró devastada por haber terminado con su esposo, Mauro. Información debate.com.mx