Las cosas se salieron de control en ‘Hoy’ cuando en la sección de la grafóloga Maryfer Centeno hablaban sobre la infidelidad humana.
Livia Brito y Alejandro Nones eran los invitados de la mañana del 17 de mayo, pero la cubana iba dispuesta a poner en entredicho los conocimientos de la también abogada y perito, humillándola y dejándola en ridículo.
Y es que el tema de la infidelidad es algo apasionante para Livia, y lo demostró al asegurar:
Aunque Maryfer justificaba sus comentarios con base en sus conocimientos de neurociencia, Livia estaba aferrada a sus ideas:
“La fidelidad no existe, a mi punto de vista. Lo que existe es la honestidad, la lealtad. Si tú eres honesto sentimentalmente con tu pareja existe un lazo que va a perdurar. Pero la lealtad sexualmente hablando no existe. Es una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad que lo han generado para controlar a la sociedad”.
Pero después vino un comentario que provocó fuertes críticas a Livia:
El calor de la discusión llevó a Livia a exhibir su ego al incitar al staff a gritar su nombre como si hubiera ganado la contienda, mientras que Raúl Araiza expuso comentarios misóginos, al callar a Maryfer, y decirle que dejara hablar a Alejandro Nones “porque es varón”.
AQUÍ PUEDES VER EL PLEITO:
Livia quiso ser fiel a su pensamiento, y en Instagram se defendió: “Todos los puntos de vista son válidos, por eso el mundo es tan interesante,exponer lo que creemos nos hace únicos y diferentes. Todo es válido. Por eso, siempre soy feliz”.
El historial de infidelidades de Livia Brito es amplio, y hasta su entonces pareja, Danny Frank, habló de las traiciones de la actriz en 2015.
Recordemos que en 2015 destapamos la relación sin compromisos entre Livia y Lenny de la Rosa, a quien después de una noche de pasión, le mandó un mensaje para decirle: “ME ASESINASTE, LENNY DE LA ROSA”.
Información Tv Notas