domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Llegan bateristas de Caifanes, Jaguares y La Barranca al Palacio de la Música

Llegan bateristas de Caifanes, Jaguares y La Barranca al Palacio de la Música

Mérida, Yucatán, 6 de diciembre de 2022.- Los percusionistas mexicanos Alfonso André y Chema Arreola conectarán con el público yucateco, en el Palacio de la Música – Centro Nacional de la Música Mexicana, en un espectáculo único, donde conversarán y ejecutarán temas de Caifanes, Jaguares, La Barranca, San Pascualito Rey y Monocordio, bandas de las cuales han formado parte.

Esta actividad se realizará el 13 del presente, a las 19:00 horas, como parte del plan del Gobernador Mauricio Vila Dosal, para abonar a la oferta cultural del estado, y en rueda de prensa, Arreola, también productor, comentó que se trata de un proyecto nunca antes visto en Mérida, titulado Primitivoz.

Durante hora y media, ambos ejecutantes entablarán una conversación a cuatro manos y una master class, con un viaje por sus emociones y tras bambalinas del rock nacional, desde sus experiencias, pues cuentan con una larga y trascendental trayectoria en este género.

Por su parte, el titular del recinto, Maleck Abdala Hadad, reconoció el apoyo y la colaboración de las empresas Delorean, Tus Boletos MX, Mayan Incentives DMC, Rofilms, DPM, Cultura Manifiesta, Kexti’i y the Pink Noise, por sumarse y hacer realidad esta propuesta.

Finalmente, agradeció al par de músicos por elegir el Palacio como la primera sede de este innovador programa, que permitirá al público disfrutar, aprender e inspirarse, y se replicará en diversos foros de la República. Las entradas están disponibles en tusboletos.mx, con un donativo de 200 pesos por persona

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

‘Crisis de Chiapas se veía venir’

Culiacán, Sinaloa, México – La desafiliación de Chiapas luego de meses con deudas a jugadores …

Deja un comentario