Virginia.- Un hombre fue sorprendido supuestamente intentando tener relaciones sexuales con un caballo , por lo que las autoridades le prohibieron acercarse a cualquier animal y tener contacto con ellos.
Los hechos se descubrieron cuando un oficial de bienestar animal encubierto se citó con el hombre de 67 años de edad, para que le contara su “sucia acción” en el histórico Balls Bluff Park en Leesburg, Virginia, EE. UU.
Sin embargo, cuando el hombre llegó a la cita con el oficial, para contar su hazaña, lo recibió la policía par arrestarlo y ahora se enfrenta a un cargo por intento de conocimiento carnal de un animal, según lo publicado por The Sun.
El jefe de control de animales del grupo, Chris Brosan, dijo que se tenia tolerancia cero para los actos criminales que incluyen comportamientos crueles y atroces hacia los animales.
El hombre se presentará el lunes en el Tribunal de Distrito General del Condado de Loudoun; de resultar culpable, el presunto abusador podría ser encarcelado por hasta cinco años. Información debate.com.mx