domingo , enero 19 2025
Home / LA TRIBUNA / ¡Lo buscan en España! Paunovic podría dejar a Chivas ante interés del Almería

¡Lo buscan en España! Paunovic podría dejar a Chivas ante interés del Almería

El Almería, donde juega el defensor mexicano César Montes, busca entrenador y todo parece indicar que el favorito para cubrir el puesto es Veljko Paunovic, director técnico que llegó al Club Deportivo Guadalajara el año pasado y logró llevar al club a la Final del torneo Clausura 2023.

Fabrizio Romano fue quien dio a conocer la noticia. De acuerdo con el periodista italiano, el conjunto que juega en LaLiga ya se puso en contacto con el estratega serbio, quien está dispuesto a regresar al futbol español, ahora como entrenador.

“Negociaciones en curso, ya que en el contrato de Paunovic con Chivas existe una cláusula de salida. Las conversaciones se están llevando a cabo para hacerlo realidad (su incorporación al Almería). Paunovic, abierto a regresar después de jugar en el club en 2008”.

El paso de Paunovic por el Almería

El Almería fichó a Paunovic, procedente del Rubin Kazan de Rusia, el 23 de enero de 2008. Sin embargo, el paso del serbio por el cuadro rojiblanco fue efímero, ya que seis meses después se fue al Partizán, que desembolsó 800 mil euros por su carta.

Aunque estuvo seis meses en el club español, al que llegó como agente libre, Paunovic apenas disputó 7 partidos (189 minutos), marcó 1 gol y dio una asistencia. Ahora está muy cerca de regresar a LaLiga, donde jugó para clubes como Atlético de Madrid, Mallorca, Tenerife, entre otros.  Información Medio Tiempo

Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante   https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

 

Compartir en:

Check Also

Alan Pulido y los retornos a Chivas; segundas partes NO siempre han sido buenas

Alan Pulido quiere dejar huella en su segunda etapa con el Guadalajara, aunque pocos han …

Deja un comentario