Tras ser dado de alta de la T-1, rumbo a su domicilio, en Cancún, se sintió mal y murió
MÉRIDA, Yuc., 15 de abril 2022.- Los médicos del hospital del Seguro Social de la T-1 de la ciudad de Mérida le dieron de alta al paciente Pablo “N”, de 53 años de edad, luego de permanecer internado por problemas de salud.
Tras esto, Pablo fue abordado por sus familiares en la camioneta Mitsubishi Outlander con matrícula del estado de Quintana Roo con la intensión de trasladarlo a su casa en la ciudad de Cancún, pero no lograron su cometido.
Lamentablemente, a la altura del kilómetro 115+500 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, exactamente en la caseta de cobro de Pisté, comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares al darse cuenta solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Al poco rato llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al checarlo se percataron que ya no tenía pulso, por lo que le informaron a los familiares que ya nada se podía hacer. Los parientes del hoy occiso confirmaron que la salud de Pablo estaba muy deteriorada.
Ante esa situación, se acercaron en el sito peritos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para tomar conocimiento para los fines legales correspondientes. Antes, el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El lamentable descenso ocurrió a eso de las 16:30 horas de ayer. Información Novedades Yucatán