sábado , febrero 22 2025
Home / Global / Lo inevitable: vuelca tráiler y rapiñan latas de cerveza

Lo inevitable: vuelca tráiler y rapiñan latas de cerveza

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro.- Actos de rapiña se registraron tras la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza, el cual se accidentó sobre la carretera México- Querétaro, a la altura del kilómetro 169, en inmediaciones del municipio de San Juan del Río.

Tras el percance, al sitio se presentaron pobladores de comunidades cercanas, quienes utilizaron desde costales hasta carretillas para apoderarse de latas de cerveza de la marca Bud ligth, que quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica.

A través de videos y fotografías difundidas en redes sociales, se documentaron los actos de rapiña, en los que los automovilistas que transitaban por la vía tuvieron que extremar precauciones, pues además del accidente, debían evitar arrollar a alguno de los pobladores que acudió al lugar a apoderarse de la mercancía.

Posteriormente al lugar se presentó personal de la Guardia Nacional, quienes se desplegaron en la zona, sin que se confirmaran detenciones. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

¿Eres médico? IMSS abrirá más de 8 mil plazas: Así puedes aplicar a ellas

El IMSS abrirá, en las próximas semanas, la Jornada Nacional de Reclutamiento 2025. Estas son …

Deja un comentario